Espectáculos

Pesado rinde “TRIBUTO A LOS ALEGRES DE TERÁN”, su nuevo disco

pesadoCompletamente decididos a demostrar las raíces del acordeón y bajo sexto, Pesado rinde “TRIBUTO A LOS ALEGRES DE TERÁN”, un disco que ha generado buenas críticas por volver a ponerle sabor a la música norteña.

La producción está disponible en físico y plataformas digitales.

Con este disco ‘El Grupo que Vale lo que Pesa’, da continuidad al estilo musical que tanto éxito les dio en su disco “DESDE LA CANTINA”, ya que retoma el estilo clásico norteño en temas que son íconos musicales que han formado parte de la vida de generaciones.

Confirman que este material lo guardaron por espacio de tres años por diversos motivos, pero que estaban deseosos por sacarlo porque la gente lo estaba pidiendo.

“TRIBUTO A LOS ALEGRES DE TERÁN”, contiene 15 temas y seleccionar uno para primer sencillo fue complicado.

De este álbum, Pesado lanza como primer sencillo promocional el tema: “Moneda Sin Valor”, un clásico de la inspiración de Néstor Pineda, quien la escribió en la época de los 60’s y que a lo largo de varias décadas se ha consagrado como una joya musical norteña.

Finalmente, Beto Zapata, Pepe Elizondo, Julio César Tamez, Luis Mario Garza y Toño Pequeño de León, nos comparten que dedican el disco a su respectivo padre; además de que realizaron esta producción con la idea de que los jóvenes escuchen estas joyas musicales, así como a los amantes de la música norteña y todos los fans de grupo Pesado.

Categorías:Espectáculos, Música

Etiquetado como: