Espectáculos

Temen que la vida de Celine Dion la esté manejando Pepe Muñoz

Amigos de la cantante #CelineDion temen que él tenga demasiada influencia en las decisiones de la cantante.

El círculo íntimo de Celine Dion teme que su “mejor amigo”, el bailarín Pepe Muñoz, tenga demasiada influencia sobre la cantante desde que su esposo, René Angelil, falleció en 2016.

“Pepe realmente está tratando de hacerse cargo de Celine. La está aislando y la gente lo siente. Ella está enamorada de este chico y escucha todo lo que él dice. Las únicas personas que la rodean ahora (son) Pepe, el peluquero y el estilista ”, dijo una fuente a Page Six.

Múltiples fuentes dijeron que Pepe, quien también es el director creativo de Dion, ayudó a orquestar la salida de algunos miembros del equipo de la cantante, incluido el ex estilista Law Roach.

Otra fuente, que está cerca de la estrella, dice que eso que dicen está muy “alejado de la verdad”. “Pepe es una inspiración increíble para ella. La está inspirando a tomar riesgos. No es algo malo. Él no la está manejando. La gente cambia sus equipos. Ella es inteligente y está al timón de su carrera. Ella está tomando las decisiones ahora “, dijo la fuente.

“Es una locura. Ella sabe que él es gay y lo acepta. Necesita a alguien cercano a ella y se enamoró. Él se convirtió en un tipo René “, dijo la primera fuente.

Dion y Muñoz han sido inseparables durante casi dos años, a menudo generando un rumor romántico. Los representantes del cantante no hicieron comentarios sobre su relación, pero Dion se abrió a The Sun a principios de este año. “La prensa dijo: ‘Dios mío, René acaba de morir y ahora hay otro hombre’. Sí, hay otro hombre en mi vida, pero no el hombre de mi vida … Somos amigos, somos los mejores amigos”, aclaró Dion.

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN

Etiquetado como: