Cine

20th Century Fox está considerando un acuerdo con Marvel

4Spider-Man ha conseguido formar parte del Universo Cinemático de Marvelgracias a un complicado acuerdo entre Sony y La Casa de las Ideas, pero puede que no sea la única unión que consiga el estudio que ha hecho posible películas como Capitán América: Civil War. Según afirma Matt Key, el productor del podcast Fatman on Batman de Kevin Smith (vía Collider), 20th Century Foxpodría estar pensando negociar un contrato con Marvel tras la aclamada versión que éstos han conseguido del nuevo Hombre Araña interpretado por Tom Holland.

«He escuchado de boca de algunas de mis fuentes, mis pajaritos, que Fox y Marvel han… hablado un poco», afirma Key. «Parece que hay interés por parte de Fox, en plan, ‘Oh, sabes, lo que hicieron con Sony y Spider-Man es muy bueno, así que, quizá…’ Estamos a años de que eso ocurra… pero creo que eso es lo que pasará… Fox uniendo manos con Marvel», añade.

En realidad, las declaraciones de Key son bastante escuetas en detalles y, por el momento, es preferible tomar estas palabras con precaución y considerarlas como una mera especulación. Hace tiempo aparecieron ciertos rumores que indicaban que Fox iba a dejar en manos de Marvel los derechos de los Cuatro Fantásticos tras las malas críticas del ‘reboot’ protagonziado por Kate Mara y Miles Teller. Posteriormente, se confirmó que La Primera Familia de Marvel seguía estando en manos de Fox. ¿Habrá cambiado el estudio de idea y veremos en un futuro un ‘crossover’ entre Los Vengadores y los Cuatro Fantásticos o los X-Men?

Por el momento, el estudio ya está planeando una nueva entrega del Universo de la Patrulla X con The New Mutants. Este proyecto es un ‘spin-off’ que sigue a un grupo de nuevos mutantes que se inscriben en el colegio del profesor Charles Xavier para Jóvenes Talentos. Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, podría ser una de las actrices que fiche por la película en el papel de Wolfsbane. Mientras se conocen más detalles de este posible accuerdo, echa un vistazo al tráiler de Deadpool, cuya secuela comenzará a rodarse a comienzos de 2017.

Categorías:Cine

Etiquetado como: