B.C.S.

Servicios Públicos trabaja en beneficio del ciudadano; realiza mantenimiento constante del Tiradero de Basura en la comunidad de Buena Vista

#ServiciosPúblicosLosCabos

Los Cabos BCS.-(Gobierno de Los Cabos). Derivado de las peticiones por parte de los habitantes de la comunidad de Buen Vista y atendiendo los acuerdos generados en las mesas de trabajo, en las que participan varias dependencias de la XIII Administración de Los Cabos, así como funcionarios del municipio de La Paz; la Dirección General de Servicios Públicos continúa con el mantenimiento constante del vertedero de basura de la zona, así lo dio a conocer Roberto Sandoval Montaño director de la dependencia.

El servidor público expresó que, se está trabajando en dicho tiradero: “esta un tractor de planta, a diario está enterrando basura y dando seguimiento”, por otra parte, Sandoval Montaño indicó que se tenía un acuerdo con su homólogo de Servicios Públicos de La Paz, quien se comprometió en apoyar con el cerco perimetral y la caseta.

Sandoval Montaño puntualizó que, que nunca se le había dado mantenimiento al tiradero de basura así como se le está dando ahora por parte de la dependencia a su cargo; comentó que en tanto no se llegue a un acuerdo continuarán  atendiendo dicha problemática.

Para finalizar, Roberto Sandoval señaló que se tiene comunicación constante con el operador de la maquinaria que se encuentra en predio donde se depositan los residuos, compartió que antes se le daba mantenimiento cada 15 días, pero desde que se iniciaron las mesas de trabajo, se está atendiendo todos los días y está mejorando.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,