B.C.S.

RECOMENDACIONES DURANTE ESTE CARNAVAL LA PAZ 2020

  • Indica la policía municipal no descuidar principalmente a los infantes.

Como parte de las acciones de la policía municipal encaminadas a brindar seguridad a los habitantes del municipio de La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, emite recomendaciones para el mejor disfruté de los asistentes a las fiestas del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de Los Dioses”, que se desarrollará del 20 al 25 de febrero en el malecón de la capital del Estado.

Roberto Pacheco Cadena, Director de Proximidad Social y Seguridad Pública de la corporación municipal, mencionó que durante este carnaval la misión fundamental es de brindar tranquilidad y seguridad para que los visitantes locales y foráneos que asistan a estas fiestas se sientan en un ambiente seguro. No obstante, recomienda algunas medidas preventivas que los mismos ciudadanos pueden realizar.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reitera su compromiso de unir esfuerzos con todos los cuerpos de seguridad y auxilio para que las familias sudcalifornianas disfruten con tranquilidad de las festividades en este Carnaval La Paz 2020.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Tagged as: ,