B.C.S.

“¡Palabra cumplida!, más de más de 16 MDP invertidos en una calle con años de olvido en beneficio directo a las familias” Armida Castro

  • Se pavimentaron 6 mil 300 metros cuadrados con concreto hidráulico y saneamiento de la Avenida Unión en la Delegación de Miraflores.

Los Cabos BCS.,- (Gobierno de Los Cabos). – Luego de se aprobara un presupuesto de 200 millones de pesos para la pavimentación y saneamiento de 22 calles completas del municipio, dentro del presupuesto de egresos 2019, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, inauguró la avenida Unión, una de las más emblemáticas de la delegación municipal de Miraflores, con una inversión total a los 16 millones pesos.

Al respecto, la primera edil cabeña aseguró a los presentes, que la comunidad de Miraflores merece obras de este tipo, obras dijo, donde no solo se colocó concreto para que se viera bonita y que con las lluvias se generaran problemas como los hay en Cabo San Lucas y en otras colonias de San José del Cabo.

“Esta pavimentación era una deuda que se tenía con muchas familias y hoy, en beneficio directo de los estudiantes, de los maestros y de sus familias, es en beneficio directo de todos los que conformamos el municipio de Los Cabos”, manifestó.

En ese sentido, la presidenta municipal explicó que no es una pavimentación menor, ya que hablar de más de 16 millones de pesos invertidos en una calle que tenía años de olvido, es un gran logro, expresó la Alcaldesa, ya que es prácticamente la vía principal, y hoy es una realidad la pavimentación.

“Fíjense, el nombre de la calle es Unión y ojalá que eso simbolice mucho más que solo pavimento, simbolice acción, simbolice comunidad!”, concluyó.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,