B.C.S.

ALCALDE SE REÚNE CON REPRESENTANTES DEL SECTOR TRANSPORTISTA EN MULEGÉ

#ConsejoMunicipaldelTransporteMulegé

Vizcaíno, BCS. – El alcalde del H.XVI Ayuntamiento de Mulegé José Felipe Prado Bautista visitó la comunidad de Vizcaíno para sostener una reunión con autoridades del Consejo Municipal de Transporte de Mulegé, miembros de prestadores de servicios de transporte y representantes del sector transportista de carga de materiales para la construcción.

Durante la reunión se trataron temas relacionados con problemáticas actuales que amenazan a este sector y se hizo un llamado para fortalecer la unión colectiva dentro y fuera del Consejo Municipal de Transporte.

El presidente municipal destacó la importancia del lugar con el que cuentan los transportistas dentro de estas sesiones de consejo, un espacio donde pueden exponer sus peticiones y contar con la seguridad de que  serán escuchadas y atendidas por la XVI Administración Mulegina; reafirmando de este modo el compromiso del gobierno municipal con el gremio transportista, en la siempre búsqueda de establecer un diálogo abierto a través del cual se tomen acuerdos que los beneficien y al mismo tiempo sean apegados a lo que la ley fundamenta.

 

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, MULEGE

Tagged as: ,