B.C.S.

El próximo 21 de febrero “La Mañanera” del presidente de México, Andrés Manuel se transmitirá en Los Cabos: alcaldesa Armida Castro Guzmán

  • El tema principal que tocará, será el agua.

Los Cabos, B.C.S. (Gobierno de Los Cabos).- La alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán dio a conocer que para el próximo 21 de febrero, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, estará presente en Baja California Sur y transmitirá “La Mañanera”, -la conferencia de prensa que otorga a temprana hora-, y el tema principal a tratar será el del agua.

“El 21 de febrero viene a La Mañanera para atender la gestión que hemos hecho los presidentes sobre la necesidad en la infraestructura para dotar de agua potable a las familias de nuestros municipios. Será interesante tener la conferencia de prensa en Baja California Sur y que la ciudadanía se dé cuenta de que el presidente entiende  el tema que adolecemos, y es el gran pendiente de esta Administración, poder mejorar y traer agua; la llevamos de San José del Cabo a Cabo San Lucas, sin embargo trasladarla es complicado”, destacó la presidenta de Los Cabos.

Armida Castro Guzmán aseguró que se necesita una inversión importante, por lo que están trabajando en el proyecto que tendrán que entregar el 21 de este mes.

En favor de estas acciones, también este próximo 19 de febrero, la presidenta Armida Castro se reunirá con la directora de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez Cisneros,  a fin de establecer los recursos y definir qué podemos garantizar como organismo, esperemos contar con el apoyo del Gobierno Federal de manera pronta, como Ayuntamiento no nos alcanza, son años de rezago, es mucha la población, es sanear el 80% de la ciudad”, concluyó la edil.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,