B.C.S.

Oomsapas condona cuentas de hasta el 100% en 3a Audiencia Pública

Los Cabos, B.C.S.- (Gobierno de Los Cabos).- En el marco de la celebración de la Tercera Audiencia Pública Ciudadana 2020 que presidió la alcaldesa Jesús Armida Castro Guzmán, en la cancha de usos múltiples de la colonia El Zacatal en San José del Cabo, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, participó con un módulo de atención, recibiendo a los usuarios que solicitaron audiencia con temas relacionados con el agua potable.

En ese sentido el C. Iván Jair Amador Martínez, Director de Comercialización del Organismo informó que los usuarios que se acercaron al módulo del Oomsapas, en su mayoría, solicitaron ajustes para poner al corriente sus cuentas, que por algún motivo sostenían adeudos.

En apoyo a los usuarios, la Dirección de Comercialización, condonó recargos hasta del cien por ciento para ayuda y beneficio de los ciudadanos de Los Cabos, cumpliendo la instrucción de la primera edil Armida Castro Guzmán de llevar los apoyos a las colonias  donde están las necesidades reales de la gente.

Para continuar con la dinámica de atención en las audiencias públicas, el Oomsapas Los Cabos continuará brindando apoyo y dando seguimiento a cada uno de los usuarios que lo solicite.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,