B.C.S.

ORGULLO SUDCALIFORNIANO EXHIBE POR 2DA OCASIÓN SU OBRA ARTÍSTICA EN FRANCIA

  • Se trata de Carlos Cesar Díaz Castro quien del 12 al 16 de febrero presenta su obra en la exposición “Art Capital”

Christopher Amador Cervantes, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) informó que el artista sudcaliforniano Carlos Cesar Díaz Castro se encuentra presentando sus obras en la exposición internacional “Art Capital” en el Salón de “Dessin et Peinture L ‘ Eau”, en Paris Francia.

El funcionario estatal, destacó que desde el 2006 esta importante muestra, alberga el trabajo de más de 2 mil artistas de todo el mundo, el cual se encuentra abierta al público, es por ello que invita a numerosos artistas de diferentes procedencias a mostrar sus piezas de arte y así promocionar el gusto por el arte contemporáneo.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder tener un gran exponente de las artes visuales presentando su trabajo en el extranjero, ya que logra poner al alcance de los asistentes la inmensa belleza que existe en nuestro Estado y poner muy alto el nombre de BCS”, aseguró Christopher Amador.

Cabe destacar, que, Díaz Castro ha logrado destacar en la fotografía y diseño gráfico, hasta escenografía y música, ha incursionado en el mundo de la museografía y la gestión cultural, y ha participado en la producción de exposiciones nacionales e internacionales.

Para concluir, el titular de Cultura, enfatizó que seguirá trabajando de la mano con la actual administración estatal para seguir otorgando más estrategias que logren fomentar en las y los sudcalifornianos gusto por las diversas muestras culturales que ofrece el Instituto de Cultura.

Categorías:B.C.S., Cultura, INFORMACIÓN

Tagged as: ,