B.C.S.

IEEBCS INVITA AL TALLER DE FORMACIÓN PRÁCTICA EN MATERIAL ELECTORAL

  • El taller se impartirá en todo el Estado de BCS, dando inicio este 21 de febrero del año en curso en la localidad de Guerrero Negro.

La Paz, Baja California Sur, 30 de enero 2020.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS), a través de la Comisión de Educación Cívica y Capacitación Electoral, te invita al “Taller de Formación Práctica en Materia Electoral”; que se impartirá en diversas localidades del Estado, Guerrero Negro, Santa Rosalía, Loreto, Cd. Constitución, La Paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Con el objetivo de formar competencias para la práctica de la gestión electoral con base en el marco jurídico e institucional del Sistema Electoral Mexicano, este Taller, gratuito y presencial ofrece la posibilidad de una preparación con valor curricular, de cara al próximo Proceso Electoral 2020-2021, con módulos y temáticas relacionadas precisamente a las actividades más relevantes que se realizan durante este periodo.

Las temáticas instruirán a las y los interesados a conocer más de esta apasionante materia, así como preparar a las y los futuros aspirantes a integrarse a los órganos desconcentrados, ser capacitadores o capacitadoras electorales, observadores u observadoras electorales.

Todos las y los ciudadanos interesados pueden formar parte de esta práctica-formación que consta de un cupo limitado y cuenta con valor curricular.

Para mayores informes favor de visitar nuestro apartado: https://taller.ieebcs.org.mx/

y/o para atención personalizada acudir a la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Capacitación Electoral del IEEBCS, ubicada en Local 5, segunda planta de la Plaza González Gallo, ubicada en Calle 5 de Mayo entre Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez, Col. Centro, La Paz, BCS. Cp.23000. la dirección está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas; también pueden enviar un correo a: capacitacion@ieebcs.org.mx o comunicarse por vía telefónica al teléfono: Teléfono: 612 129 5889.

 

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: