B.C.S.

ZOFEMAT Los Cabos busca la recertificación de las 19 playas con el distintivo Blue Flag.

  • Se han verificado 14 playas

Los Cabos BCS. (Gobierno Municipal). – La Coordinación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) en Los Cabos, recibió a integrantes de Blue Flag México, quienes realizan la verificación de las playas con el distintivo, lo cual permitirá al destino obtener nuevamente, de ser así, la recertificación de los 19 puntos con este galardón, así lo dio a conocer Javier Ontiveros Fabián, encargado del área.

El servidor público, informó que de las 19 playas con el distintivo, hasta el momento se ha realizado la verificación de 14 de ellas, las cuales son: El Corsario, Médano Breathless, Hacienda, Médano Casa Dorada, Médano ME Cabo, Médano Pueblo Bonito Los Cabos, Médano Pueblo Bonito Rosé, Médano Club Cascadas de Baja, Médano Villa del Arco, Médano Villa La Estancia, Médano Villa del Palmar, Médano Riu Santa Fe, Médano Riu Palace.

Sólo faltarían por revisar las playas de Santa María, El Chileno, Palmilla, Acapulquito y La Ribera, siendo estas las últimas, en las que los representantes de Blue Flag tendrían presencia, resaltó.

Preciso que, ve de manera positiva las condiciones de las playas, por lo cual no descartó seguir contando con las mismas 19 ya certificadas, ya que se ha estado cumpliendo en materia de limpieza, equipamiento, educación ambiental y gestión, -en ese sentido comentó-, que los resultados tardarán una semana en llegar.

Asimismo, agradeció por el gran trabajo que el área de limpieza ha realizado por todo un año: “quiero hacer un reconocimiento al personal que trabaja en el área de aseo y limpieza de playas, porque hacen muy bien su trabajo” concluyo el titular de Zofemat Los Cabos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,