B.C.S.

Reciben nombramientos, nuevos titulares de Telebachillerato y Patronato del Estudiante.

  • Félix Fernández será coordinador de Telebachillerato y Adrián Calderón estará al frente del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano.

En protocolo celebrado la mañana de este lunes en el Centro SEP, el secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez, hizo entrega oficial de los nombramientos a Félix Fernández González, como titular del Subsistema de Telebachillerato Comunitario y Raúl Adrián Calderón Jordán, como nuevo director del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano.

En ese sentido, el titular del sector educativo comentó que estos cambios, tienen el propósito de redoblar esfuerzos y fortalecer el trabajo que viene realizando la actual administración estatal, por lo que estos nuevos funcionarios vendrán a atender de manera prioritaria las zonas rurales y a los estudiantes de bajos recursos en la Entidad.

Durante la ceremonia de toma de posesión de los nuevos funcionarios del sistema educativo sudcaliforniano, Jiménez Márquez los conminó a trabajar con compromiso, entrega y responsabilidad en el cumplimiento de las metas del Plan Estatal de Desarrollo 2015- 2021, cuyas acciones están encaminadas a que las nuevas generaciones sudcalifornianas a través de una enseñanza inclusiva y de calidad construyan un mejor futuro.

De igual forma, el secretario de Educación Pública mencionó que la dependencia a su cargo ha priorizado el trabajo en equipo, en donde la suma de esfuerzos entre directivos, docentes y padres de familia ha permitido que los alumnos de todos los niveles y escuelas de BCS reciban una educación en espacios dignos, con maestros capacitados y con apoyos para los estudiantes con mayor vulnerabilidad.

En la entrega de nombramientos el secretario de Educación Pública estuvo acompañado por el director de Administración y Finanzas de SEP, José Luis García López; el director de Educación Superior, Edgar Guillermo Polanco Martínez y la coordinadora de Educación Media Superior, Cristina Talamantes Cota.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: