Espectáculos

¿Shakira no cree en el matrimonio? Revela el por qué no se ha casado con Piqué

Shakira y Piqué llevan casi una década juntos y a través de este tiempo han conseguido consolidar su familia con la llegada de sus hijos

La cantante Shakira confesó que no se ha casado con su pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, debido a que lo más importante es el amor y no un papelito, además no quiere que su pareja la vea sólo como su esposa.

Pues desea ser vista como su novia, su objeto del deseo y su fruta prohibida, ya que prefiere mantenerlo atento y que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento del jugador con la colombiana.

Por otro lado, afirmó que no cree en el matrimonio y que siempre ha estado en contra de que un documento determine su comportamiento.

Shakira y Piqué llevan casi una década juntos y a través de este tiempo han conseguido consolidar su familia con la llegada de sus hijos Sasha y Milo.

También apuntó que nunca han sido una pareja tradicional, pues no tienen un acuerdo escrito para repartirse las tareas; sin embargo, son unos padres muy involucrados con la educación de sus hijos y apoyándose mutuamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: