Espectáculos

Quitan figuras de cera de Harry La reina pide que en días se resuelva la situación de los duques de Sussex

La reina Isabel II y miembros de la familia real británica pidieron a sus consejeros una solución factible y rápida para el futuro del príncipe Enrique y su esposa Meghan, luego de que renunciaran a sus funciones reales, en una sorpresiva decisión que sacudió al Reino Unido.

La agencia Press Association y la cadena televisiva Sky News citaron a una fuente anónima del palacio de Buckingham que aseguró que la monarca, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo quieren respuestas en días, no semanas.

La conmoción es tal que relegó a segundo plano el voto histórico del Parlamento británico que ha dado luz verde a la salida del Reino Unido de la Unión Europea. En su lugar, todo el país hablaba del Megxit.

Enrique, hijo menor del príncipe Carlos —heredero al trono—, y Meghan, una actriz californiana que renunció a su profesión al entrar en la familia real, anunciaron que se retiraban como miembros de primer rango de la familia real para adquirir independencia financiera.

Pese a que llevaban tiempo mostrando incomodidad con la presión mediática y las imposiciones de sus cargos, la forma de actuar de Enrique, de 35 años, y Meghan, de 38, causó una gran decepción en la familia real británica, afirma la especialista Victoria Murphy.

El museo de cera Madame Tussauds eliminó las figuras del príncipe Enrique y su esposa Meghan de la exhibición sobre la familia real británica.

Se anunció que las dos esculturas serán exhibidas de forma separada, lejos de la sección que incluye a la reina Isabel y a los príncipes Felipe, Carlos y Guillermo.

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: