B.C.S.

ABREN PARTICIPACION PESISTAS EN EL TORNEO DEL PACO

A partir de este sábado inician participación los integrantes de la selección de levantamiento de pesas de Baja California Sur, en el Torneo del Pavo que tiene lugar en San Luis Potosí, donde buscarán demostrar el nivel que se tiene en el estado en este deporte.

La mañana de este viernes salieron vía aérea para llegar a la sede del evento y quedar en condiciones de presentarse a la tarima a hacer los levantamientos que los lleve a alcanzar el podio, en las modalidades de arranque, envión y el gran total, para mejorar los resultados del año anterior.

A temprana hora el comité organizador llamará a competencia los seleccionados de la categoría sub-11, sub-13 y sub-15, quedando para el domingo los atletas sub-17 y sub-20, para cerrar el lunes con los juveniles de mayor experiencia que son los sub-23, donde están incluso, algunos seleccionados nacionales.

El selectivo que hizo el viaje está compuesto por Gissel Rodríguez Cervantes, Alejandra Márquez Martínez, Julieta Jorge Juárez, Valentina Mariscal Ramadu, Hekaterín Navarro Hernández, Estrella López Calderón, Jessy López, David Emiliano Orozco Alvarado, Yohannah Gómez Corrales, Dayana López Rodarte, María Elena Hurtado Cruz, Ángel Abraham Sigler Solís.

También Gustavo Guadalupe Castro Ruiz, Jorge Emanuel Cruz Amador, Andrea Bermúdez López, Dania Guadalupe González Murillo, Elha Kamila Gómez Arnaut, Carlos Manríquez Castillo y Rafael Mario Vargas Jiménez, acompañados de los entrenadores Mario de los Santos, Horacio Maldonado Arce, Carlos Amador Flores y Ángeles Dayana Mendoza Murillo.

 

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,