B.C.S.

Prepara Asociación de Ciclismo, Carrera del Pavo MTB

#CARRERADELPAVOMTB

Se aproxima el cierre del calendario anual de la Asociación Estatal de Ciclismo en Baja California Sur y la última carrera que habrá de celebrar es la tradicional del “Pavo”, misma que se tiene programada para el domingo 15 de diciembre en las inmediaciones de la comunidad de El Centenario.

Dicho evento se realizará en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, para lo cual la asociación está haciendo la invitación a todos los ciclistas del estado, para que se sumen a esta convivencia que dará el cerrojazo oficial a este año, quedando en espera del siguiente periodo competitivo.

Para esta carrera se están contemplando todas las categorías que van desde las promocionales, niños de 4 años hasta los mayores, que entre otras son las infantiles, juveniles, primera fuerza, avanzados, máster, super máster, tanto en la rama varonil como femenil.

El presidente de la asociación Christiam Valenzuela, ya prepara la ruta por donde se habrá de efectuar la carrera, sobre todo, considerando los arreglos que sean necesarios por las lluvias que se han estado registrando, esto con la finalidad de evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de los participantes.

En los próximos días se abrirá el periodo de registro para que los corredores garanticen su lugar y el día del evento se tengan las menos complicaciones posibles, para que la carrera se lleve a cabo conforme a lo planeado, dándole un toque familiar aprovechando las fechas decembrinas.

Antes de esto, se tendrá este fin de semana la carrera de ruta que organiza la Escuela de Ciclismo de La Paz, misma que se efectuará sobre la carretera transpeninsular partiendo de San Pedro un primer grupo que incluye las categorías mayores, un segundo pelotón lo hará de San Antonio y los principiantes lo harán del entronque a San Juan de Los Planes.

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,