B.C.S.

Antes de concluir el año; Gobierno de Los Cabos entregará los primeros 101 títulos de propiedad

#101títulosdepropiedadLosCabos

 Los Cabos BCS. – Con el principal objetivo de regularizar la tenencia de la tierra, así como brindar certeza jurídica a las y los ciudadanos del municipio, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Asentamientos Humanos, ya se encuentra en la posibilidad de expedir los primeros 101 títulos de propiedad.

Al respecto, el director municipal de Asentamientos Humanos, Erasmo Castañeda Álvarez informó que, después de un análisis y de un diagnóstico de los rezagos que existen por parte de anteriores Administraciones, en los casos particulares de la Supermanzana 14 en Vista Hermosa; de la colonia Profesor Leonardo Gastelum, y del Rincón de la Playa, comenzaron a imprimir los primeros títulos de propiedad.

“Hoy imprimimos el primer título de propiedad que corresponde a la Supermanzana 14, de un total de 204 títulos y, estamos en condiciones de empezar a emitir 101 que tendrán que pasar por Sindicatura Municipal, Secretaría General y Presidencia para sus respectivas firmas”, precisó.

Asimismo, el servidor público agregó que, una copia de cada título, tendrá que ir a Catastro para su registro correspondiente -y que, finalmente-, se encuentre en condiciones de ser entregado a la o el usuario legítimo poseedor del predio que ocupa.

“Con este documento, finalmente las y los ciudadanos podrán acceder a beneficios del orden Federal, Estatal o Municipal de programas sociales”, concluyó Castañeda Álvarez.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,