Espectáculos

Danna Paola se convierte en la jueza villana de La Academia

La cantante decidió usar un vestido que fue comparado con la ropa que usa el personaje de Regina Blandón en “La Familia P Luche

La cantante Danna Paola es juez de La Academia y debido a su participación en este reality show ha crecido su popularidad, de manera que todo lo que hace o dice tiene importancia para sus seguidores.

Desde luego que la forma en como se viste no pasa desapercibida. Danna eligió para el segundo concierto de La Academia un look en violeta que llamó la atención por el peluche que tenía sobre su hombro.

De inmediato la actriz fue comparada con el vestuario usado por Regina Blandón en su papel de Bibi en la Familia P Luche, pues siempre vestía de lila o morado.

El jumpsuit lila de un solo hombro, con mangas largas y plumas es creación del diseñador mexicano, Benito Santos.

Sin embargo hubo quienes dijeron que lucía hermosa con el outfit que eligió para este concierto.

Danna Paolatambién fue criticada por el cambio de actitud que ha tenido como jueza durante el segundo concierto, pues mientras en el primero fue todo amor y dulzura, en este se volvió toda una villana.

Sin pelos en la lengua Danna criticó las actuaciones de todos los participantes y no se tocó el corazón para destrozar las malas interpretaciones.

En redes cuestionaron si se trataba de ella o de su personaje Lucrecia de Élite quien estaba como jueza durante el segundo concierto de La Academia.