B.C.S.

Aprueba Cabildo Loretano, iniciativa del presupuesto de egresos 2020.

  • 335,034,133.97 millones de pesos, es el monto al que asciende el presupuesto de egresos 2020 que se presentará ante el H. Congreso del Estado
  • Está Ley de Ingresos implica tener unas finanzas fuertes y sanas

Loreto, BCS.- Dentro del marco de la Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo número 48, se presentó el proyecto de iniciativa de ley que contiene el presupuesto de ingresos para el municipio de Loreto, para el ejercicio fiscal 2020, mismo que asciende a 335,034,133.97 millones de pesos, propuesta que fue aprobada por unanimidad por parte del H. Cabildo.

Al explicar los motivos del presupuesto, la Primera Edil loretana, expuso: “el presupuesto que se aprobó ha sido bastante bien cuidado, con mucha responsabilidad, este presupuesto contempla cubrir las necesidades básicas de la administración; el caso del financiamiento que se propone no es otra cosa que, tener la posibilidad de cumplir con algunas necesidades de infraestructura, en colonias o comunidades que están requiriendo intervención de manera inmediata”.

En el presupuesto autorizado destacan los conceptos de impuestos, derechos, productos, aprovechamiento, participaciones, convenios, incentivos derivados de colaboración fiscal y fondos distintos de aportaciones, aseguró Arce Peralta.

“Está Ley de Ingresos implica tener unas finanzas fuertes y sanas, y sin duda será un ingreso histórico para el municipio, ya registrado desde la ley de ingresos, por lo que estamos previendo es que sin afectar la economía de las familias podamos fortalecer la hacienda pública municipal”, explicó la Alcaldesa.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,