B.C.S.

Realizan trabajos de limpieza y recorridos de vigilancia en playas de Los Cabos

#limpiezayvigilanciaplayasdeLosCabos

Los Cabos BCS. Al concluir el triatlón Ironman 70.3, personal de la Coordinación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) en el Municipio de Los Cabos, en coordinación con Servicios Públicos, realizó los trabajos de limpieza, dejándola en óptimas condiciones para el disfrute de los visitantes locales o extranjeros.

En ese sentido, Zofemat Los Cabos, también colaboró en el Ironman con 25 personas a su cargo,- entre guardavidas y personal de limpieza-, en apoyo a los competidores de este evento deportivo.

Al respecto, el coordinador de ZOFEMAT Los Cabos Javier Ontiveros Fabián comentó que, previo al Ironman 70.3, personal de la dependencia realizó los trabajos de acondicionamiento de la superficie donde daría inicio la competencia.

Asimismo, se brindó apoyo con: una moto acuática y una  moto 4X4 para brindar ayuda a quien lo necesitara; un vehículo todo terreno, el cual trasladó los residuos generados por la competencia y 25 baños portátiles.

Al término de la competencia se realizaron los trabajos de limpieza en la playa Palmilla,- con distintivo Blue Flag-, a fin de mantenerla en excelentes condiciones para los usuarios locales y visitantes de Los Cabos.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,