B.C.S.

Rinde protesta Directiva de la Sociedad de Egresados y Exalumnos del ITLP

  • La nueva mesa directiva encabezada por el Arq. Luis Eduardo Islas Vega fungirá por el periodo 2019-2022.

Ante la presencia de miembros de los diferentes organismos empresariales, cámaras, colegios y de la sociedad civil organizada, funcionarios y autoridades de los diferentes órdenes de gobierno y la asistencia de Jesús Guillermo Vázquez Guluarte, secretario privado y representante personal del gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, se llevó a cabo el evento de toma de protesta de la mesa directiva de la Sociedad de Egresados y Exalumnos del Instituto Tecnológico de La Paz, para el periodo 2019 -2022 que preside el joven arquitecto Luis Eduardo Islas Vega.

Durante la ceremonia realizada el pasado 26 de octubre en la Sala de Expresidentes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, se contó con la participación del director del Instituto Tecnológico de La Paz, Jesús David Estrada Ruiz, quien expresó que las puertas de la institución siempre estarán abiertas a la mesa directiva de la Sociedad de Egresados, pues todos y cada uno de los integrantes fue y es parte importante del Tecnológico de La Paz y su desempeño profesional hoy contribuye en el crecimiento y desarrollo del Estado.

Estrada Ruíz refrendó el compromiso de la Institución con el Estado de Baja California Sur, al tiempo de destacar que existen egresados del Tecnológico que hoy desempeñan una función destacada en la administración pública e iniciativa privada en diferentes partes del país y el mundo.

Luego de tomar protesta como presidente de la Sociedad, Luis Eduardo Islas Vega afirmó que tanto él, como los integrantes de la mesa directiva, al ser egresados de una de las instituciones de educación superior en el Estado con mayor prestigio, tienen el compromiso de impulsar el cambio; precisó que se presentan grandes oportunidades y desafíos por delante y que tienen la capacidad para preparar al más alto nivel a las generaciones actuales y futuras.

Por último, Islas Vega reiteró el compromiso de la mesa directiva de la Sociedad de Egresados y Exalumnos del Instituto Tecnológico de La Paz, de que al término de su gestión entregarán una comunidad de egresados organizada, unida, vigorosa, pro-activa, participativa y en crecimiento, para las futuras generaciones.

La Mesa Directiva de la Sociedad de Egresados y Exalumnos del Instituto Tecnológico de La Paz, 2019 -2022, quedó integrada por Arq. Luis Eduardo Islas Vega, Presidente; Arq. Andrés Fiol Manríquez, Vicepresidente; Arq. Juliana Lizbeth Espinoza Morga, Secretaria; C.P. Adriana del Rosario Beltrán Castro, Oficial Mayor; C.P. Héctor Pérez Cortes Ramos, Tesorero; IGE. José Eduardo Sánchez Carballo, Coordinador General; IGE. Annel Nayrobi Trujillo Martínez, Vinculación Interinstitucional; Arq. Julio César Lizárraga Robles, Promotor de eventos; Ing. Rogelio Alejandro De la Rosa Suárez, Estrategias digitales  y Arq. Tania Ibeth Escobedo Hurtado, Vocal titular.

Cabe mencionar que al evento asistieron Antonio Alvarez Romero, director del Instituto Tecnológico de Ciudad Constitución;  Carlos Rivas Lizaola, Director General de ISIFE; Luis Moisés Trasviña Cárdenas, en representación del Director General de COBACH; Luis Venancio Mungarro Echeverría, Vicepresidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en Baja California Sur; Félix Abraham Almendariz Puppo, director General del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud; Oscar Baez Senties, director Estatal del CONALEP; Francisco Loubet Valenzuela, presidente en Baja California Sur del Consejo Coordinador Empresarial; Jorge Luis Albarrán Parra, subdirector de Planeación y Vinculación del ITLP y Arturo Geraldo Verdugo, subdirector de Servicios Administrativos del ITLP.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: