B.C.S.

Participará Raúl Manríquez en la Copa Mundial de China.

Raúl Enrique Manríquez Collins iniciará a partir de esta semana una concentración en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, antes de viajar a China donde además de un campamento de entrenamiento, participará en la Copa Mundial de Levantamiento de Pesas del 9 al 14 de diciembre, buscando sumar puntos de ranking que le permitan clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Manríquez Collins llegará a la perla tapatía donde la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas ha decidido sentar la base de entrenamientos, teniendo como sede las instalaciones del CODE Jalisco, permaneciendo hasta el próximo 14 de noviembre, fecha en que se tiene programado el viaje a China.

Hace un mes, el pesista sudcaliforniano estuvo en Tailandia donde participó en el Campeonato Mundial de Mayores, evento clase oro, lo que significa que otorga la mayor cantidad de puntos, quedando en el lugar 24 de la clasificación general en la categoría de más de 109 kilogramos.

Ahora, tiene este nuevo reto en Tianjing, China, con la copa mundial de categoría plata, tratando de obtener una buena cosecha de puntos para seguir aspirando a la clasificación a Tokio 2020, contemplando el campamento de 25 días en Suzhou a partir del 14 de noviembre.

Raúl Enrique Manríquez Collins, recientemente fue electo para recibir el Premio Estatal del Deporte 2019 en la categoría de atleta, sin embargo, esta participación en China le impedirá estar presente en la ceremonia de entrega el próximo 20 de noviembre, en el marco del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,