B.C.S.

IMSS BCS exhorta a patrones afiliados a realizar el pago oportuno de cuotas obrero-patronales.

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, exhortó a los patrones a realizar el pago de cuotas obrero-patronales, la fecha límite es el día 17 de Octubre para el pago de cuotas del mes de Septiembre.

El encargado de la Jefatura de Afiliación y Cobranza, Oswaldo Gonzalez Celis, recordó que el Instituto opera con recursos que se forman de las aportaciones patronales, de los trabajadores y del Gobierno Federal, lo que permite la operatividad médica y hospitalaria del Seguro Social.

El funcionario invitó  a los empresarios a continuar con el pago oportuno de sus obligaciones ante el IMSS, lo que contribuirá a que los trabajadores y sus familias reciban los beneficios a que tienen derecho en caso de necesitar una atención médica en las unidades de medicinas familiares y/o hospitalarias del Instituto en esta entidad.

Indicó que los pagos se hacen a través de las entidades receptoras bancarias, a través  de la línea de captura del Sistema de Pago Referenciado (SIPARE) ya sea presencialmente en las entidades bancarias o a través del portal bancario de éstas, siempre que se cuente con el servicio de banca empresarial.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: