B.C.S.

Éxito total el concurso de canto “La voz de la juventud” en Loreto.

  • 17 fueron los participantes que dieron realce al arte musical Loretano.

Loreto, BCS.- En el marco de un impresionante paisaje frente al arco conmemorativo del Paseo Romanita, se realizó con éxito el concurso de canto “La Voz de la Juventud”, siendo el primer concurso de su tipo organizado por el H. IX Ayuntamiento de Loreto a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud.

En el evento participaron 17 aficionados al canto, divididos en dos categorías respectivamente, de 12 a 15 y de 16 a 29 años, con el objetivo de promover los talentos locales y de esa forma incentivar a los jóvenes en su desarrollo cultural.

Para dar realce al evento y en representación de la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, estuvo la Lic. Anai Romero Arce Secretaria Particular, así como la Directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, C. Karen López Villalejo, además de un jurado calificador integrado por seis personas, conocedores del ambiente musical, el cual tomó en cuenta: voz, afinación, autenticidad, tiempo y dominio al público, a cada participante.

De esta manera, se otorgó el primer lugar de la categoría de 12 a 15 años a Daniela Porras Gil, quien realizó con gran éxito su interpretación y que la colocó como triunfadora, el segundo lugar fue para Perla Rodríguez Osuna y el tercero para Andrea Medina.

En la categoría de 16 a 29 años, el primer lugar fue para Valeria Medina, originaria de Loreto, poseedora de una impresionante voz que la colocó como la ganadora absoluta a sus 16 años de edad, el segundo lugar fue para Tonanzin Hernández Peralta y tercero para Cristian Alexis Sánchez Geraldo.

En el evento, también estuvieron presentes diferentes funcionarios municipales haciendo entrega de reconocimientos a los ganadores al tiempo de entregar un estímulo económico por parte de los patrocinadores oficiales del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,