B.C.S.

Alcaldesa Armida Castro toma protesta al Consejo Consultivo del Instituto de las Mujeres de Los Cabos

#ConsejoConsultivoIMLos Cabos

 Los Cabos BCS. (Gobierno Municipal). – Con el objetivo de continuar velando por el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres, así como de asegurar su participación equitativa en la vida política, cultural, económica y social; la alcaldesa Armida Castro Guzmán tomó protesta e instalación al Consejo Consultivo del Instituto de las Mujeres en Los Cabos, que dirige Lorena Cortés Torralbo.

Después de un proceso democrático de votación, resultó electa como presidenta del Consejo –con 14 votos a favor, de 20-, la doctora Yolanda Razo Abundis, rectora de la Universidad del Golfo de California.

Al respecto, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán destacó que, a lo largo de la Administración que preside, seguirá luchando y trabajando por abrir camino para todas las mujeres del municipio.

“Damos la formalidad que se requiere, -por Ley-, al Consejo Consultivo del Instituto de las Mujeres, un espacio que nos permite a las mujeres de todas las clases sociales tener una ventana de comunicación directa, de políticas públicas, para trabajar con equidad; yo creo que haremos la mancuerna idónea, Gobierno y sociedad”, concluyó la edil.

Por último, en el evento destacó la asistencia de la VII regidora Isabel Dolores Castro Aguirre; la oficial mayor, Marcela Loya López; Adriana Marcial Carrillo, integrante de la Junta de Gobierno; Víctor Manuel González, consejero directivo del Observatorio Ciudadano Integral; directores generales y municipales de diferentes dependencias de la XIII Administración y representantes del sector empresarial.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,