B.C.S.

Gobierno Municipal da a conocer bases para la elección a Reina de las Fiestas Cabo San Lucas 2019

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – El XIII Ayuntamiento de Los Cabos y la delegación de Cabo San Lucas a través del Comité de Organización de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2019, invitan a mujeres de 17 a 25 años de edad a participar en el concurso de elección a “Reina de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2019”, que se celebrará el próximo domingo 13 de octubre a las 19:00 horas en la plaza pública León Cota Collins.

Las interesadas podrán registrarse en las oficinas de la coordinación de Educación, a partir de la publicación de la presente, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el interior del Cerrito del Timbre, ubicado en la calle Mariano Matamoros en la colonia centro de dicha delegación; la fecha límite de inscripción será el día 10 de octubre de 2019; se deberá presentar una copia del acta de nacimiento, constancia de estudios y una fotografía de cuerpo entero en medidas de 5×7″.

La convocatoria indica las siguientes bases: la candidata debe ser mexicana de nacimiento, de 17 a 25 años de edad, ser mujer soltera, tener buena presentación, y escolaridad mínima media superior o ser estudiante vigente, tener facilidad de palabra, gozar de buena salud, disponibilidad de horario y en caso de ser menor de edad, presentar autorización de los padres de familia.

Los aspectos a calificar son, belleza, cultura general, simpatía, proyección y desenvolvimiento escénico, facilidad de palabra y elegancia. La selección se realizará en una etapa única para los títulos de reina y princesa de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2019; las fases del certamen serán: apertura, cocktail para auto presentación y gala, y la fase de pregunta basada en temas de interés social.

Las bases no consideradas en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador y el jurado calificador que estará integrado por expertos en la materia y su decisión será inapelable.

Quien resulte ganadora se llevará un premio en efectivo de 5 mil pesos y un vestido de gala para la coronación; la princesa ganará un premio en efectivo de 3 mil pesos y vestido de gala para la coronación; evento que se llevará a cabo el día jueves 17 de octubre en la plaza pública “León Cota Collins”, a las 8:00 de la noche, como parte del protocolo Inaugural de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2019.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,