B.C.S.

Serán intervenidos 10 pacientes cabeños con Labio Leporino

#LabioleportinoLosCabos

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos).- Gracias a la suma de esfuerzos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, la clínica de Labio y Paladar Hendido A.C. (CLAYPA), la Unidad Médica Integral y organismos de la sociedad civil, se realizaron 10 cirugías de forma gratuita a pacientes que padecen fisura labial.

Al respecto, la alcaldesa Armida Castro Guzmán agradeció que CLAYPA esté en Los Cabos, y que entiendan que se trata de ayudar; asimismo, agradeció que los padres tengan confianza en los médicos.

“Desde cualquier edad se puede operar, conforme van creciendo es más difícil el procedimiento pero no imposible; vale la pena tocar las puertas adecuadas para poder ayudar a todas las personas que tienen esa malformación”, detalló la edil.

De la misma forma, el fundador y director de CLAYPA Abelardo Arizpe Cantú enfatizó que, se ofrecerán cirugías y procedimientos gratuitos a niños y adultos con problemas de labio y paladar hendido, mejorando la apariencia para posteriormente realizar una rehabilitación multidisciplinaria, iniciando con 10 cirugías gratuitas, en esta primera etapa.

“La presidenta a hecho bien en colaborar con el proyecto, eso es de gran ayuda, estamos agradecidos; solicitamos el apoyo de toda la ciudadanía que conozca a una persona con este padecimiento a que nos apoyen en canalizarla, todos juntos podemos llegar a realizar grandes cosas” finalizó el director de CLAYPA.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,