B.C.S.

Inician obras con recursos del FAIS en la comunidad de Palo Bola

#FAISComondú

Este jueves el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa la maestra Claudia González Armenta, Síndico, Regidores y funcionarios de su administración realizaron actividades y entregaron obras y apoyos en la comunidad de Palo Bola, todo esto con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), el cual tiene como objetivo fundamental el financiamiento de obras, acciones sociales básicas e inversiones que beneficien directamente a la población en pobreza extrema, localidades con alto o muy alto nivel de rezago social conforme a lo previsto en la Ley General de Desarrollo Social, y en las zonas de atención prioritaria.

350 personas serán beneficiadas con el inicio de la construcción del Dispensario Médico de la localidad, el cual tendrá una construcción de 60.62 metros cuadrado y el cual será de gran ayuda para los habitantes de la comunidad, donde el alcalde se comprometió en gestionar con las instancias correspondientes para que se mantenga en óptimas condiciones y que se tengan los medicamentos de primera necesidad.

Posteriormente el alcalde, su esposa, la Delegada de los Programas Federales en Comondú y Loreto Juanita Davis Drew, Síndico, Regidores y funcionarios de la administración, realizaron el banderazo de inició a la construcción de 11 cuartos dormitorios de 16 metros cuadrados que beneficiarán a 55 familias de la comunidad.

En el evento acompañaron al alcalde, la Síndico Municipal Miriam Patricia Berber Holguin, los regidores, Claudia Ceja de Dios, Erika Venalonzo Camacho, Edgar Gerardo García, el Secretario General M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales.

Categorías:B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,