B.C.S.

Gobierno Transparente; compromiso de la actual Administración con la ciudadanía

Los Cabos, BCS. (Gobierno Municipal). – En cumplimiento al compromiso con la ciudadanía-, de ser un Gobierno Transparente-, la XIII Administración ha logrado brindar atención a 401 solicitudes de información pública entre las cuales destacan: currículums, sueldos, declaraciones patrimoniales y expedientes de licencias.

Lo anterior, como resultado del trabajo de la Dirección Municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, con el objetivo facilitar a la ciudadanía cabeña el acceso a la información pública, a través del establecimiento de mecanismos que garanticen una información oportuna, verificable, comprensible, actualizada y completa, consolidando el vínculo Gobierno-Sociedad.

La Dirección Municipal antes mencionada tiene un promedio de atención a las solicitudes de información de 15 días hábiles, -cumpliendo con lo estipulado en la Ley de Transparencia-.

Cabe mencionar que, el compromiso de la Dirección Municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública con las y los cabeños, es de seguir trabajando por responder todas las solicitudes de información que se realicen, y en dar respuesta a las que se encuentran en proceso.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: