B.C.S.

Gobierno cercano a la ciudadanía; 14 mil 248 atenciones y jornadas sociales en 12° Audiencia Pública

Los Cabos, B.C.S. (Gobierno de Los Cabos). – En congruencia con el compromiso de ejercer un Gobierno cercano a la ciudadanía, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, acompañada del H. Cabildo de Los Cabos y servidores públicos de la XIII Administración continúa con paso firme rompiendo récord en el número de atenciones directas y jornadas sociales, logrando en la 12°Audiencia Pública un total de 14 mil 284 personas atendidas.

Esta ocasión el programa permanente de Audiencias Públicas se realizó en la explanada de la plaza León Cota Collins en Cabo San Lucas, donde el Gobierno de Los Cabos puso a disposición de la ciudadanía los programas que ofrecen las áreas municipales; destacando la solicitud de apoyos en salud a través de sus unidades médicas móviles; fomento económico; atención ciudadana; agua potable, entre otros.

En ese sentido, las y los ciudadanos que fueron atendidos de manera directa por la alcaldesa Armida Castro y a través de las dependencias municipales, coincidieron que ningún Gobierno había acudido permanentemente a delegaciones y colonias; donde la propia presidente municipal atendía sus solicitudes.

Como parte de este programa Armida Castro Guzmán también entregó a a través de las solicitudes del Sistema DIF Los Cabos, sillas de ruedas, bastones y andaderas a los adultos mayores y personas con discapacidad.

En su intervención, la edil expresó que, es la primera vez en la historia de Los Cabos que se continúa rompiendo récord en la atención directa y jornadas sociales para la ciudadanía, construyendo una nueva forma de gobernar para la ciudadanía, tal y como lo comprometió desde el inicio de la XIII Administración.

Cabe mencionar que, las delegaciones y colonias que se han visitado con el programa permanente de Audiencias Públicas son: Santa Catarina; Lomas del Sol en Cabo San Lucas; Santiago; La Ribera;  Vista Hermosa, en San José del Cabo; Los Cangrejos, cuarta etapa, en Cabo San Lucas; Miraflores; Pablo L. Martínez, en San José del Cabo; La Candelaria; El Arenal, en Cabo San Lucas; Tianguis en la colonia Las Palmas, y la plaza León Cota Collins en Cabo San Lucas.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,