B.C.S.

IMSS atenderá urgencias y hospitalización este 16 de septiembre

#IMSSurgenciasyhospitaclización

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur,  informa que el próximo lunes 16 de septiembre atenderá de manera regular en los servicios de urgencias y hospitalización durante las 24 horas del día.

Los derechohabientes, en caso de emergencia, pueden acudir en todo momento a los siguientes hospitales: HGZ/MF No. 1, en La Paz;   HGSZ No. 38,  en San José del Cabo; HGSZ No.  26, en Cabo San Lucas; HGSZ No.  2, en Ciudad Constitución, y HGSZ No. 5, en Guerrero Negro.

Las unidades de Medicina Familiar que tienen Módulo de Atención Médica Continua las 24 horas, son: la 34, en La Paz; 6, en San José del Cabo; 11, en Loreto;  8, en Santa Rosalía;  12, en Isla de Cedros;  3, en ciudad Insurgentes; 4, en Puerto San Carlos; 10, en Puerto Adolfo Lopez Mateos; 14, en  Bahía Tortugas; 15,  en Bahía Asunción; 16, en La Bocana; 17, en Punta Abreojos; 18, en Isla Natividad, y 19, en Vizcaíno.

El próximo martes, 17 de septiembre, el IMSS ofrecerá sus servicios médicos de manera normal en todas sus unidades médicas, administrativas y sociales.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: