B.C.S.

Imparten conferencia de Educación Integral de la Sexualidad

 En marco al Día Mundial de la Salud Sexual

 #EducaciónIntegraldelaSexualidadLosCabos

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – En el marco del Día Mundial de la Salud Sexual, -celebrado el 04 de septiembre-, gracias a la iniciativa de la Comisión Edilicia de Derechos Humanos e Inclusión de Personas con Discapacidad, se llevó a cabo la conferencia “Educación Integral de la Sexualidad”, dirigida a profesionales, maestros y público en general, con el objetivo de garantizar educación y protección a las personas.

Al respecto, la primera regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Derechos Humanos e Inclusión de Personas con Discapacidad, Irene Román Salgado informó que, se seguirán llevando a cabo dichas pláticas; “La conferencista es la sexóloga Heddy Villaseñor, ella es una maestra a nivel nacional y es una fortuna que la tengamos aquí en Los Cabos y, 2 veces al mes hasta enero, se estarán llevando estás pláticas”, precisó la primera regidora.

Asimismo, informó que trabajan en una serie de actividades alusivas al Día Mundial de la Salud Sexual con pláticas, visitas a escuelas, una marcha y actividades culturales, -las cuales-, se darán a conocer en la página oficial de Facebook: Ayuntamiento de Los Cabos.

Por su parte, la sexóloga y psicoterapeuta, Heddy Villaseñor, explicó que dicho manual, se encuentra dirigido a profesionales de la educación preescolar, no obstante, las sesiones se realizan abiertas a la ciudadanía en general, para que, quienes se encuentren interesados en el tema, puedan conocer y ampliar su conocimiento.

Para finalizar, la regidora Irene Román Salgado, hace una atenta invitación a la ciudadanía de Los Cabos a que asistan a las conferencias, celebradas en la Casa de la Cultura de San José del Cabo de manera totalmente gratuita.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,