B.C.S.

Sylvester Stallone convive con jóvenes boxeadores mexicanos.

El actor transmitió su experiencia a los atletas con el fin de motivarlos de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

Ciudad de México. – Gracias a las gestiones de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), este día se llevó a cabo un encuentro entre el actor Sylvester Stallone y boxeadores mexicanos con la finalidad de transmitir su experiencia y motivarlos, ya que los jóvenes atletas se preparan para obtener un lugar en próximos Juegos Olímpicos.

Esta actividad, sin costo para el Gobierno de México, forma parte de las actividades que impulsa Conabox para acompañar el desarrollo físico y emocional de nuestros atletas.

El presidente honorífico de Conabox, Miguel Torruco Garza, aseguró que la preparación de un boxeador no solamente es física, sino también mental, y agregó:

“La clave es apoyar a las y los atletas que empiezan, y crear oportunidades para ellos; enfocarnos en los más jóvenes, nunca más dar la espalda a los jóvenes, como ha expresado el presidente López Obrador.”

En el encuentro participó el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras Hernández y como invitados asistieron atletas del equipo juvenil de boxeo de la Ciudadela de la capital mexicana.

Anuncios

Categorías:B.C.S.

Tagged as: ,

A %d blogueros les gusta esto: