B.C.S.

Instituto de la Juventud te invita a participar en los eventos preparados para este fin de semana

#InstitutodelajuventudLosCabos

 Los Cabos, BCS. (Gobierno Municipal). – El Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (IMJUVE) hace una atenta invitación a la ciudadanía en general a que asista a las actividades que se tienen preparadas para este fin de semana.

Los eventos iniciarán el sábado 14 de septiembre, en punto de las 06:30 de la tarde en la delegación municipal de Miraflores, con el evento Rodada Juventud; el día domingo 15 de septiembre se tendrá la Carrera Pedestre de 3 kilómetros, en punto de las 07:00 de la mañana, teniendo como punto de salida y llegada la explanada José Antonio Mijares, y contando con cuatro categorías: infantil de 8 a 11 años, juvenil de 12 a 15 años, juvenil mayor de 16 a 18 años y libre de 19 años en adelante.

El mismo 15 de septiembre, en la explanada de la delegación de Santiago se tiene la jornada social corte de cabello, a las 10:00 de la mañana; así lo informó el director general del IMJUVE, Iván Jair Amador Martínez.

Precisó que, para el evento “Rodada Juventud” se recorrerán 20 kilómetros, teniendo como punto de salida y meta la plaza pública de Miraflores, pasando por el rancho las Tinas, Boca de la Sierra, rancho la Ley del Monte y rancho el Chinal, finalizando alrededor de las 08:30 de la noche, por ello, es importante que los ciclistas lleven lámpara, ropa adecuada, y casco, destacando que habrá un punto de hidratación en la plaza pública y en Boca de La Sierra, para los participantes.

De igual manera Amador Martínez detalló que, es un evento recreativo, y que se requieren que las bicicletas sean de montaña, ya que la ruta así lo demanda, -cabe mencionar que se contará con presencia de personal de Protección Civil-.

El servidor público finalizó exhortando a la juventud de Los Cabos a participar en los eventos preparados; asimismo, puso a disposición de la ciudadanía el número (624) 217 7159, en caso de requerir mayores informes.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,