B.C.S.

Celebra Arely Arce el apoyo al sector ganadero en Loreto por parte del Gobierno Estatal.

  • Se benefició con semillas de maíz y pago de seguros a ganaderos.

Loreto, BCS. – Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Estatal en favor del Sector Ganadero en el Municipio, la Alcaldesa Arely Arce Peralta, acompañó al Lic. Andrés Córdova Urrutia Secretario de SEPADA en B.C.S., a la entrega de apoyos para mejoramiento y beneficio para ganaderos de escasos recursos de las comunidades rurales y cabecera municipal.

En el marco de la entrega, se beneficiaron con 20 paquetes de semilla de maíz habitantes de las comunidades de San Juan Londó y Paso de Santa Cruz, mismo que permitirá que en una pequeña superficie puedan generar alimento para su ganado, además se entregó el pago de la indemnización del seguro catastrófico a 49 ganaderos de las comunidades de Agua Verde, Huatamote, El Peloteado, Ligüi, Loreto, Paso Santa Cruz, San Juan y San Javier.

En su intervención, Arce Peralta agradeció la preocupación del Gobierno Estatal que encabeza el Mtro. Carlos Mendoza Davis, por beneficiar a los distintos sectores en el Municipio, en esta ocasión a los ganaderos Loretanos. “Me siento contenta de poder estar presente en la entrega de estos beneficios que trae el Estado por medio de SEPADA, decirles que trabajamos siempre de manera coordinada para que el sector ganadero de Loreto se vea fortalecido, con más y mejores beneficios para todos.” Externó la Alcaldesa en el evento de entrega.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,