B.C.S.

Se realizaron las eliminatorias de Voleibol de Playa para representar a Los Cabos en la etapa estatal

#VoliboldeplayaLosCabos

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – Siendo el deporte una de las prioridades de la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, el Instituto del Deporte (INDEM) a través de su coordinación delegacional realizó las eliminatorias para seleccionar a los jugadores que representarán al municipio de Los Cabos en el próximo Torneo Estatal de Voleibol Playero.

Al respecto, la directora del INDEM Perla Lizeth Castro Perpuli comentó que, se llevaron a cabo las eliminatorias municipales, -que en esta ocasión correspondió al voleibol playero-, enfrentándose las delegaciones;si bien no se conforman los equipos, se hará un concentrado entre la zona norte contra Cabo San Lucas y San José del Cabo, teniendo un comité de selecciones para detectar a los mejores jugadores del municipio, para representar en la etapa estatal.

De la misma manera el coordinador delegacional del Instituto del Deporte, Wilbert Caamal Tamayo expresó que, es muy importante la actividad física para la XIII  Administración, recordando que el INDEM y la coordinación de Cabo San Lucas está siempre con las puertas abiertas para informar sobre las actividades deportivas gratuitas que se ofrecen a través de dicho instituto.

Finalmente, Caamal Tamayo agradeció a la alcaldesa de Los Cabos  Armida Castro Guzmán y al Instituto Municipal del Deporte, todas las facilidades que les han dado para desarrollar este tipo de competencias que buscan a los mejores jugadores para representar a nivel estatal.

Con dichos torneos, el Gobierno Municipal intiva a la ciudadanía a que se acerquen a realizar alguna actividad física de su agrado; con la intención de incentivar e impulsar y motivar a las niñas, niños y jóvenes de Los Cabos.

Anuncios