B.C.S.

Se abrirán 4 Rutas Ecoturísticas en el municipio de Los Cabos

  • En las comunidades de Santiago, Caduaño, Miraflores y La Candelaria.

 Los Cabos BCS. (Gobierno Municipal). – A casi un año de Gobierno, la Xlll Administracion a través de la Dirección Municipal de Turismo del Municipio de Los Cabos realizan el proyecto de “Rutas Ecoturísticas” en las zonas rurales del municipio, con la finalidad de impulsar el crecimiento turístico.

El objetivo de las rutas es que el turista local, nacional e internacional descubra los espacios naturales y expresiones culturales e históricas que dan identidad a los pueblos y rancherías de nuestro municipio.

Se busca crear 4 rutas ecoturísticas, fomentando de una manera ordenada el desarrollo económico de la zona rural, presentando una manera de autosustento en los residentes. Cabe mencionar que los locales serán capacitados para que  ellos sean los guías de las rutas.

Las comunidades en las cuales estarán las rutas son: Santiago, Caduaño, Miraflores y La Candelaria, las cuales cuentan con grandes paisajes y tradiciones que cuentan la historia de Los Cabos, lo cual atrae a un sector turístico que se encuentra en crecimiento, quienes buscan espacios amigables con la naturaleza.

Cabe mencionar que los días 21 y 22 de septiembre se realizará el recorrido de prueba de terreno en la ruta de la delegación de Santiago, para en un futuro aperturar las rutas ecoturísticas.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,