B.C.S.

Mercado Regional logro del Gobierno de Los Cabos en beneficio de productores locales

#MercadoRegionalLosCabos

 Los Cabos BCS. (Gobierno Municipal). – A casi un año, la Xlll Administración a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo hizo realidad uno de los proyectos establecidos en el plan de acciones de los primeros meses de Gobierno; al inaugurar el Mercado Regional en apoyo a la economía de los productores locales.

El Mercado Regional es un punto de venta importante que ha creado el programa “Orígenes de Los Cabos”, el cual que tiene como finalidad impulsar los trabajos que realizan artistas, artesanos y productores, que radican en el municipio de Los Cabos, -siempre y cuando el trabajo sea elaborado con productos que se encuentren en la región y cumplan con los estándares de calidad, presentación e higiene para poder comercializarlos-.

La Dirección General de Fomento Económico y Turismo dio a conocer que, el Mercado Regional abrió sus puertas el sábado 10 de noviembre del 2018, contando con 30 productores locales, y a la fecha 65 productores conforman el mercado; participando productores de bisutería, artesanía con choyas, bolsas tejidas, arte Huichol, macetas; venta de comida, dulces regionales,  aguas naturales, verduras y más productos regionales.

Cabe mencionar que el Mercado Regional se encuentra en avenida Centenario, -donde anteriormente se realizaba la exposición ganadera-, en un horario de 8.00 de la mañana  a  3:00 de la tarde todos los sábados; se invita a la ciudadanía a disfrutar de las maravillas que los productores locales realizan.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,