B.C.S.

Guaycuras se queda con la serie en casa

#GuaycurasLaPazGanador

Guaycuras de La Paz, logro recuperarse en los últimos instantes del partido para quedarse con la serie en el segundo encuentro en casa, venciendo a Marlins de San José del Cabo con marcador de 68 puntos a 67, al celebrar el cuarto juego de la Temporada 2019 del Circuito de Basquetbol del Pacifico (CIBAPAC).

En las acciones del encuentro, la tribu de nueva cuenta inicio tomando la delantera, pero la respuesta de los Marlins no se hizo esperar para quedarse con el marcador del primer cuarto 14-17, para la segunda parte, el duelo se volvió mas intenso, poniendo a la fanaticada al filo de la butaca luego de que saliera a relucir el buen juego entre ambas escuadras en el llamado clásico del sur, al final los visitantes terminan yéndose al descanso con la ventaja 32 a 25.

Para la segunda parte del cotejo, las indicaciones por parte del Coach de Guaycuras Hermes Armando Amao Montoya, fue muy claro, cambiando totalmente el panorama, mostrando un nivel de juego individual en las figuras de los refuerzos Luis Rodríguez, Hal Shane Heyward y D’Montre Edwars, dándole la vuelta al marcador 50 a 44.

Para el ultimo capitulo, la intensidad subió de nivel tomando la ventaja los visitantes la cual no soltó hasta prácticamente el final cuando el cronometro indicaba 2 segundos de juego y con la pizarra 66 a 67, la magia del refuerzo tijuanense Luis Rodríguez apareció con un tiro de 2 puntos para poner los cartones finales 68 puntos a 67.

Al termino del encuentro, el Coach del Club Guaycuras, fue preciso en su mensaje, “han sido 4 juegos muy cerrados desde la temporada pasada con este equipo, llevamos 6 encuentros de los cuales ningún partido ha pasado de 2 puntos de diferencia, ya sea a favor o en contra, sabemos que es un clásico, sabemos que se juego con garra y por ello los marcadores que no pasan de 80 puntos”.

Finalmente, Amao Montoya, dejo un mensaje para toda la afición, “Quiero darles las gracias y decirles que Guaycuras esta para esto y mas, nuestro objetivo es meternos en los playoffs, meternos dentro de los cuatro primeros. Claro que ocupamos del apoyo de nuestra gente con quienes hemos estado contando en todo momento”.

Anuncios

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,