B.C.S.

Con magno evento celebra Gobierno Municipal el Día del Adulto Mayor

  • Con rifas de regalos sorpresas, desayuno y música en vivo.

Los Cabos B.C.S. (Gobierno de Los Cabos). – “Gracias por tan hermoso evento y por celebrar nuestro día,” expresó la ciudadana Margarita Ceseña durante el festejo que el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Sistema DIF realizó por el día del Adulto Mayor, donde se contó con la asistencia de 320 personas de la tercera edad.

La presidenta de DIF, la Mtra. Rosa Montaño Castro destacó que, el Sistema DIF siempre será cercano a los  adultos mayores, y continuará apoyando al sector más vulnerable de nuestro Municipio, es por eso que en esta XIII Administración que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán se ha visitado de manera continua a personas de escasos recursos, y a adultos mayores en colonias y zonas rurales de nuestro municipio.

Asimismo, informó que, en días pasados se celebró a este sector de la sociedad en las delegaciones municipales, -Miraflores, Santiago, La Ribera y Cabo San Lucas-, donde los abuelitos bailaron al ritmo de cumbia y salsa, y, participaron en rifas, pasando una mañana agradable en compañía de sus amigos.

Para finalizar, la servidora destacó que, es importante construir una sociedad sana, comprometida en tener un municipio prospero; que viva de manera plena, feliz, con mucha responsabilidad y compartiendo experiencias, para forjar un mejor presente.

Al evento también asistió el segundo regidor Flavio Olachea; el noveno regidor Belmar Pimentel y la directora de atención ciudadana Laura Brito Camacho, quienes junto con el personal de DIF convivieron con los adultos mayores que asistieron a este gran evento.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,