B.C.S.

Avenida Nicolás Tamaral en óptimas condiciones para la circulación vial

#LosCaboscirculaciónvial

 Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – La avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas, es una de las principales vías de acceso para la población que habita en este destino turístico; dicha avenida, conecta la circulación desde la carretera Transpeninsular hasta las colonias con mayor número de habitantes de esta delegación, por lo que la carga vehicular que transita por esta zona, es de elevada afluencia.

Al inicio de la XIII Administración, dicha avenida estaba muy olvidada, por lo que se hizo el compromiso de darle mayor atención; derivado de esto, el director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño comentó: “haciendo historia, cuando recién entramos, empezamos a rastrear calles ya que es una vialidad que desahoga mucho tráfico; al inicio era cada 15 días ya que anteriormente se rastreaba una vez por mes, pero vimos que no era suficiente, por lo que con pláticas con la alcaldesa Armida Castro Guzmán ella se comprometió a hacerlo una vez por semana”.

Sandoval Montaño comentó que, llevan 6 meses realizando esta actividad, cada miércoles de la semana y que dicha avenida, es una de las rutas más utilizadas por los conductores de las peceras, quienes expresaron que, se necesitaba hacer más por esta vía de comunicación.

La atención a las calles, avenidas y caminos rurales, es uno de los compromisos que se siguen cumpliendo a casi un año de la XIII Administración; se seguirá trabajando para que la circulación sea la adecuada y en beneficio de la población cabeña.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,