Espectáculos

Yalitza modela para marca de lujo junto a estrellas de Hollywood

Después de aparecer en la lista de las 50 personas más bellas en la revista #Vogue, #Yalitza sigue sumando colaboraciones con marcas que quieren que sea la imagen

Yalitza Aparicio sigue brillando.

Después de aparecer en la lista de las 50 personas más bellas en la revista Vogue, la protagonista de ‘Roma’ sigue sumando colaboraciones con marcas que quieren que sea la imagen.

Ahora fue la empresa de ropa y accesorios Rodarte quien la invitó a ser parte de la campaña de lanzamiento de su nueva colección.

Al lado de actrices como Kristen Dunst, Kiernan Shipka y January Jones, Yalitza modeló algunas prendas de la temporada primavera verano 2020 de Rodarte.

En la foto divulgada a través de las redes sociales de la marca, Yalitza aparece ataviada con un vestido blanco y negro con mangas abultadas estilo puff, guantes con perlas y perlas en el cabello.

Las fotografías fueron realizadas porDaria Kobayashi Ritch, en donde los tonos pastel contrastan con colores metálicos y destacan las gasas y telas con volumen.

Rodarte es una marca de las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy. No es la primera vez que Aparicio utiliza un vestido de esta marca, pues usó un diseño de color menta en la entrega de los Premios Oscar.

Además de Yalitza y de Kirsten Dunst, las actrices January Jones y Kiernan Shipka también forman parte de la campaña. De hecho, Kiernan publicó la imagen en su cuenta de Instagram bajo el título “Las Draper”, recordando el papel que ambas tuvieron en la serie Mad Men.

 

Anuncios

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: