B.C.S.

Después de 4 años, este viernes maestros de Los Cabos recibirán bono económico

  • En Miraflores, Santiago, La Ribera y Cabo San Lucas, así como en la Cabecera Municipal, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los Cabos, B.C.S. (Gobierno de Los Cabos). – Luego de 4 años de espera, este viernes 06 de septiembre 4 mil 423 maestros del municipio de Los Cabos recibirán el estímulo económico que aprobó por unanimidad el H. Cabildo de Los Cabos en la pasada Sesión, encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, el cual constará de mil pesos.

El director municipal de Egresos y Recursos Financieros, José Manuel Araiza Araiza, dio a conocer que, por instrucciones de la presidenta municipal Armida Castro y del Tesorero Rigoberto Arce, se coordinan los trabajos para la entrega de bonos a maestros, este viernes en las delegaciones: Miraflores, Santiago, La Ribera y Cabo San Lucas, así como en la Cabecera Municipal, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“El monto aproximado es de 4.4 millones de pesos para beneficio de 4 mil 423 trabajadores de la educación. Este bono es una manera de reconocerles su labor en el sector educativo, y en ese sentido la XIII Administración está en la mejor disposición de regresarles el incentivo que se les retiró hace años”, concluyó el director municipal de Egresos y Recursos Financieros.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: