B.C.S.

Celebran Fonatur, Fifonafe y Ejido San José disposición del Gobierno Municipal para delimitar competencias

  • Derivado de las múltiples solicitudes de la ciudadanía.

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – Con el objetivo de delimitar competencias, derechos y obligaciones entre Ayuntamiento, FONATUR, FIFONAFE y el Ejido San José, el síndico municipal Alejandro Fernández Briseño, convocó a la primera reunión de trabajo interinstitucional, de trabajar con base a un análisis de antecedentes, que permita definir y establecer con exactitud qué áreas le competen a cada institución.

Al respecto, Alejandro Fernández explicó que, la tarea de convocar a las diferentes instituciones para poder definir las áreas que corresponden a cada parte, con certeza legal, tiene como objetivo poder unificar criterios y una sola base de datos que sirva para lograr llevar a cabo todas las acciones que correspondan.

“Vamos a hacer solicitud al Archivo Histórico de cada institución, quienes nos van a proporcionar la información de dónde podamos partir, dar orden y poder resolver todas esas situaciones de las múltiples solicitudes que tenemos de la ciudadanía, quienes son los más afectados por estas circunstancias”, detalló el síndico municipal.

Asimismo, durante la reunión, los representantes del Fondo Nacional para el Fomento al Turismo, del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal y del Ejido de San José; celebraron la disposición del XIII Ayuntamiento de Los Cabos de trabajar con base a un análisis de antecedentes, que permita definir y establecer con exactitud qué áreas le competen a cada institución.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,