B.C.S.

Guaycuras se alista para su debut ante el público paceño.

#GuaycurasLaPaz

El Club Guaycuras de La Paz, se prepara con todo para hacer su presentación ante su publico y sacudirse la doble derrota que obtuviera en la gira por tierras cabeñas ante la quinteta de Marlins de San José del Cabo, rival que estará pisando la duela de la “Arena La Paz”, los días 6 y 7 de septiembre en el Circuito de Basquetbol del Pacifico (Cibapac).

Lo anterior, lo dio a conocer el Ing. Gaspar López Villafuerte, luego del preparativo de la doble cartelera que tendrán en los juegos 3 y 4 de la recién temporada 2019 del Cibapac. “El equipo se encuentra motivado a pesar de las dos derrotas que tuvimos, pero el equipo se miro muy bien, fueron juegos muy cerrados, disputados y al final algunas decisiones terminan definiendo el encuentro. Pero eso ya quedo atrás, ahora nos preparamos para los dos juegos en casa”.

“Tenemos cuadro completo a pesar de algunas bajas que teníamos desde antes del inicio de la temporada, afortunadamente ya se vienen recuperando para los siguientes encuentros. Para esto nos preparáramos durante largo tiempo hasta lograr tener un roster de 20 jugadores con quienes en varias ocasiones trabajamos con entrenamientos de doble sesión para poder estar en el mejor nivel”, dijo López Villafuerte.

Por otra parte, el presidente del club paceño dijo que mira un mejor equipo a diferencia del año pasado, mucho mas solido, mas fuerte, mas unido y con esa hambre de triunfo, por lo que tiene la plena seguridad de que se podrá conseguir buenos resultados en los próximos juegos.

Finalmente, hizo un llamado a toda la afición paceña para que asista este 6 y 7 de septiembre a apoyar al equipo y a que disfrute la sorpresa que se ha venido preparando para la ceremonia inaugural que se tendrá este viernes cuando de nueva cuenta se abran las puertas de la “Arena La Paz”.

“Quiero agradecer a todos los patrocinadores que se sumaron a este proyecto, pero sobre todo agradecer enormemente a toda la afición que nos apoyo la temporada pasada y que sin duda en esta nos va seguir apoyando. Los invito a que visiten nuestra pagina Guaycuras La Paz Club de Basquetbol, donde encontraran diferentes promociones”. 

Anuncios

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN, La Paz

Tagged as: , ,