B.C.S.

Durante septiembre el Registro Vehicular es gratis

  • El 80% de los vehículos con reporte de robo, son irregulares: Zamorano Martínez

#RegistroVehicularesgratisLos Cabos, BCS. (Gobierno Municipal). – Durante el mes de septiembre las personas que tengan un vehículo en trámite de regularización podrán registrarlo de forma gratuita, informó el director general de la Policía de Los Cabos, Capitán de Navío, Juan José Zamorano Martínez.

Reveló que el 80% de los reportes de robo de vehículos corresponden a unidades irregulares, que, al no tener un registro se dificulta su búsqueda, pero también, en caso de ser localizado, se complica la entrega del mismo a los posesionarios.

En ese sentido exhortó a los conductores a acudir al Centro de Registro Vehicular donde podrán obtener un engomado con un número de identificación de forma gratuita.

El capitán explicó que, el registro permitirá también a los cuerpos de emergencia brindar una atención oportuna, por ejemplo, en caso de sufrir un accidente, podrán ser localizados los familiares, lo que ayuda a obtener información útil en caso de necesitarse una intervención médica.

Quienes deseen  registrar su vehículo deben presentar un documento con el cual compruebe la posesión del vehículo  (Título, Factura, registro en  asociación de regularización, u otro); identificación oficial con fotografía, licencia de conductor, comprobante de domicilio vigente, póliza de seguro de daños a terceros y su presentar vehículo.

El Centro de Registro Vehicular está ubicado en  Profr. Juan Pedrín e/ Braulio Maldonado y 5 de Febrero; colonia El Zacatal, San José del Cabo; y, tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Finalmente, Zamorano Martínez, reconoció a las personas que ya han registrado sus vehículos, pues con ello contribuyen a que Los Cabos siga avanzando en materia de seguridad, lo cual beneficia a todos sus habitantes.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,