B.C.S.

“Temer al mar”, exposición de Abril Picos y Daniel Olimón en el CCLP.

  • Busca brindar un homenaje a la trayectoria y obra del creador artístico Raúl Antonio Cota
  • Se llevará a cabo en el Centro Cultural de la ciudad de La paz

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Christopher Amador Cervantes, dio a conocer que este próximo viernes 06 de septiembre a las 18:00 horas, se llevará a cabo en el Centro Cultural La Paz (CCLP), la exposición “Temer al Mar”, de los artistas visuales Abril Picos y Daniel Olimón.

Al respecto, el funcionario estatal, mencionó que esta exhibición busca mostrar a los habitantes del Estado parte del trabajo que realizan los creadores visuales de Baja California Sur, “es de gran importancia seguir apoyando todas aquellas propuestas y manifestaciones culturales que sobresalen”, indicó Amador Cervantes.

En ese orden de ideas, expresó que en esta muestra visual se podrán apreciar más de 20 obras plásticas, así como técnicas y diversos matices que los artistas han logrado plasmar en esta exposición para resaltar y homenajear la obra y trabajo del escritor sudcaliforniano Raúl Cota Álvarez.

“Uno de mis principales compromisos, es seguir promoviendo el quehacer y el gusto por las diferentes muestras, programas, cursos y talleres que estimulen el gusto por el arte y la cultura en las y los sudcalifornianos”, afirmó el director.

Asimismo, Christopher Amador, extendió una invitación para que asistan a esta importante exposición, la cual estará vigente hasta el mes de octubre en el CCLP, ubicado en calle16 de septiembre colonia Centro, y concluyó destacando que seguirá impulsando todas aquellas propuestas que se encarguen de fomentar el crecimiento intelectual de las y los ciudadanos.

Categorías:B.C.S., Cultura, INFORMACIÓN

Tagged as: ,