B.C.S.

Gobierno Municipal reconoce a Jóvenes Deportistas Destacados

#JóvenesDeportistasLosCabos

Los Cabos BCS. (Gobierno Municipal). – La Xlll Administración del municipio de Los Cabos, encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, realizó la entrega de reconocimientos a los deportistas que han logrado colocarse en el pódium de diferentes disciplinas deportivas nacionales e internacionales.

Al respecto, la directora del Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) Los Cabos, Perla Lizeth Castro Perpuli comentó que, se realizó la entrega de reconocimientos tallados en madera; reconociendo a 58 deportistas que, con un gran esfuerzo han logrado la presea de oro, plata y bronce.

De igual manera, se realizó la entrega de reconocimientos a 10 entrenadores, quienes cumplen con la labor de preparar a los deportistas y acompañarlos en el largo caminar que conlleva la preparación ante cada competencia o cada torneo, y, llevan la gran responsabilidad de preparar física y mentalmente a los deportistas.

“Aquí no interesa el valor que puede tener lo que se está entregando, sino, la importancia que ellos tienen; el estimular, el reconocerles ante la sociedad como deportistas destacados de nuestro municipio”, concluyó la servidora pública.

Durante el acto, se contó con la presencia de la edil Castro Guzmán, quien personalmente entregó los reconocimientos a la juventud deportista que se ha destacado en las diferentes disciplinas como: karate, ciclismo, tiro deportivo, lucha olímpica, halterofilia, fútbol americano, fitness, béisbol, atletismo, natación, y ajedrez, entre otras.

 

Para finalizar, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos invita a la ciudadanía a participar en a las Escuelitas Técnicas que se desarrollan en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, en San José del Cabo, en un horario de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche; mientras que en la Unidad Deportiva Leonardo Gastelum, se llevan a cabo de 04:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Para mayor información se puede visitar la página de Facebook del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, o al número 6241423466, donde personal del instituto le atenderá.

Anuncios

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,