B.C.S.

Arely Arce se reune con Presidente de Canirac Loreto.

  • Buscan coordinarse para los próximos eventos gastronómicos a realizarse en el municipio.

Loreto B.C.S.- La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, sostuvo reunión con el Lic. Oscar Castañeda Davis, Presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), ante la presencia del segundo regidor, Lic. Irán Rodríguez comisionado en turismo, así como del Lic. Felipe de J. Silva Ortega, Director de Turismo Municipal.

El encuentro estuvo encaminado a escuchar los comentarios, peticiones y sugerencias que el gremio restaurantero abordó en materia de regulación, seguridad pública, trámites y turismo como puntos principales, así como los temas de logística que se habrán de llevar a cabo para los próximos festivales a emprenderse en la Capital Histórica de las Californias, como lo es la noche de la conquista.

En su intervención la Edil Loretana, manifestó la importancia de mantener un trabajo coordinado, que permita que el turismo de Loreto siempre se vea beneficiado; “El Gobierno que encabezo siempre a tenido como prioridad el despegue turístico de Loreto, como uno de los destinos más importantes del país, siendo un aliado permanente para las distintas cámaras y asociaciones turísticas del Municipio,” concluyó.

Por su parte, Castañeda Davis, se dijo contento por el apoyo y respaldo que el gobierno de Loreto ha brindado a CANIRAC, así como a las distintas asociaciones que trabajan el turismo en Loreto, esperando que los próximos eventos a realizarse continúen con el éxito que los caracteriza.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: